QUIÉNES SOMOS

LAEMPRESA

Tecniomnia Española S.L. fue fundada en 1984 como centro productivo para España de la sociedad italiana Tecniomnia S.P.A. de Turín, importante proveedora del Decapado Industrial y de servicios integrales para el sector de la automoción entre otros.

Actualmente Tecniomnia Española S.L. es una empresa con capital 100% nacional, dotada con la más moderna tecnología desarrollada durante los últimos años. Está dedicada al decapado industrial de piezas metálicas de cualquier formato o tamaño hasta grandes dimensiones.

La experiencia y el know-how adquirido por Tecniomnia Española S.L., tras 27 años de presencia continua y activa en el mundo del decapado, así como el equipo humano profesionalizado, avalan nuestra labor y nos permiten poner a disposición de nuestros clientes los últimos avances tecnológicos para el  servicio integral del decapado industrial de calidad.

Nuestra ubicación estratégica, en un emplazamiento inmejorable con cómodas instalaciones para nuestra factoría, dentro de un amplio y cómodo polígono industrial en el área de Barcelona, en un entorno agradable para el desarrollo de la actividad, con facilidad de acceso por autopista o por carretera nacional, facilita y simplifica las labores de comunicación, transporte y logística

En Tecniomnia Española S.L estamos orgullosos de nuestra eficacia, organización y estructura interna y trabajamos continuamente para seguir mejorando nuestro servicio.  

FILOSOFÍA

Tecniomnia Española S.L aún siendo una empresa de servicios también es proveedora de soluciones con valor añadido. Apoya su estrategia de empresa  en la innovación, la flexibilidad, la calidad y el servicio. Solo así podemos crear con nuestros clientes relaciones duraderas, basadas en la confianza mutua, la credibilidad y la satisfacción cliente.

La alta calidad del servicio y la satisfacción del cliente son los pilares de nuestra filosofía. Para conseguirlo nuestro equipo realiza su trabajo desde la proximidad y el asesoramiento profesional, con eficiencia y rapidez,  esmerándose en la calidad de los acabados y del servicio, con la garantía y el respeto de los plazos de entrega y teniendo un escrupuloso cuidado del entorno. 

 

MEDIO AMBIENTE


Dentro de la actividad de decapado desarrollada en sus instalaciones Tecniomnia Española S.L. siempre ha prestado especial atención al cuidado y protección del Medio Ambiente. Para ello no solo respeta las normativas vigentes sino que también tiene como objetivo prioritario evitar y resolver de manera inmediata cualquier incidencia ambiental que pudiera derivarse de su actividad.

 

Es por ello que todos los procesos de decapado utilizados en Tecniomnia son absolutamente anticontaminantes y de bajo impacto ambiental, conforme a las normas previstas en la reglamentación UNI EN ISO 14001.