Servicios de decapado de pintura industrial sobre piezas metálicas

decapado planta decapado planta decapado

NUESTROS SERVICIOS

TECNIOMNIA ESPAÑOLA S.L. es una empresa dedicada de decapado industrial de pintura sobre piezas metálicas de cualquier formato o tamaño hasta grandes dimensiones. Nos avalan nuestros 25 años de experiencia en España y la calidad de nuestro servicio que busca siempre el resultado más adecuado para cada tipo de soporte y la satisfacción del cliente.

  • PIROLÍTICO

    La pirolisis es un proceso ecológico de decapado que transforma una substancia orgánica sólida: polvo termo-endurecible, pinturas con disolvente, pinturas hidrosolubles o polvo electrostático, en otro grupo de substancias, ceniza y humo, mediante la aplicación de calor en hornos de temperatura controlada.

     

    pirolítico

  • GRANALLADO

    El granallado es un sistema de limpieza por abrasión que consiste en la eliminación de pinturas, óxidos y otros recubrimientos aplicados sobre materiales metálicos, mediante la proyección de partículas sólidas a gran velocidad a través de turbinas de alta presión. La energía cinética liberada en el impacto de la granalla contra...

     

  • QUÍMICO

    El decapado químico elimina los residuos de pintura, óxidos y otros materiales por reacción química que se produce con ácidos inorgánicos. El proceso se realiza por inmersión de las piezas en la solución específica, adecuada para cada producto, de bajo impacto ambiental y acorde con la normativa medioambiental vigente.